LINK INTERNACIONAL A

LINK INTERNACIONAL A
MIS LIBROS EN AMAZON...clic en la imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

La luz al final del tùnel


 


La luz al final del túnel

Busco mirar en las estrellas
el deletreo de quien escribió
primero los sucesos.
Ellas saben, y yo se,
sin que me lo hayan dicho

Quizás llegué tarde
y aun me encuentre
en la comisura
del tiempo que no nace.
Soy tal vez premonición,
augurio; inclemencia

No debo ser llamada posibilidad
pues desconozco lo posible
y  me aferro aun a la vida
que no es... sin promesas

Descuento los minutos
que no he vivido de la larga
cuenta del tiempo

Me debo a lo intrascendente,
a lo que no ata ni compromete

Soy ave y circunstancia.
No alcanzo aun el infinito
... pero lo deseo

Volveré por mis fueros
cuando el ocaso sea eterno
y solo brille la pequeña luz 
... al final de túnel

 

18 comentarios:

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Creo que la luz al final del túnel es la esperanza, ella no solo alumbra, también nos da fuerza por llegar.

Un abrazo.

mariarosa

Ligia dijo...

Hay que encontrar esa pequeña luz para seguir en la brecha. Abrazos

Adelfa Martìn dijo...

MARIAROSA... una bella interpretaciòn. Gracias

abrazos

Adelfa Martìn dijo...

LIGIA... asi es amiga, cuando se hace la luz, por queña que sea,desaparecen las triztezas...

abrazos

Doris Dolly dijo...

Adelfa.. deseos de seguir viviendo,junto a tu corazón que sigue latiendo por llegar al final del túnel.

¡¡¡ muy bonito !!

un beso desde Argentina

Rafael dijo...

Siempre quedarán, como pequeños faros, esas luces de las estrellas que buscas con tus versos.
Un abrazo.

Adelfa Martìn dijo...

DORIS DOLLY. Gracias por tu presenia


saludos hasta allà...

Adelfa Martìn dijo...

RAFAEL.. asi ha de ser.

Mil gracias
abrazos

Cecy dijo...

A mi me da por un recomienzo, nueva vida, algo que se da después de una gran transformación.
Ojala así sea.


Un abrazo, amiga :)

Omar enletrasarte dijo...

una plegaria poética
bellísima
saludos

Adelfa Martìn dijo...

CECY... ¡quien sabe! Yal vez son solo palabras que se le ocurren a una pomer unas tras otras, y al final...¡hablan solas!
abrazos

Adelfa Martìn dijo...

OMAR... gracias poeta. si algo me fascina, es ver las interpretaciones que cada quien le da....

Te abrazo

Meulen dijo...

Me gusto esa vuelta al final del túnel

la vida es tenaz y siempre nos llama a vivirla a pesar de todos los pesares


saludos !

Adelfa Martìn dijo...

MEULEN. a pesar de todos los pesares... Y no nos ¡queda de otra..

abrazos

malena dijo...

Esperanza, sólo esperanza. Me da gusto que tus versos y prosa, se siga expandiendo. Felicidades Mujer de bella palabra. Un abrazo enorme!

Adelfa Martìn dijo...

MALENA. En mi blog te prodigas escasamente, pero siempre con buenos augurios y deseos...

abrazotes

Ishtar dijo...

"Me debo a lo intrascendente
a lo que no ata ni compromete"

Adelfa, me encantó.
Un abrazo.

Adelfa Martìn dijo...

ISHTAR...Te agadezco, un abrazo...