Link internacional que los llevará a mis libros en Amazon...Por favor, conózcanlos y denme su opinión. (Clic aquí) http://relinks.me/ADELFAMARTIN
GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MIS CONSECUENTES LECTORES POR MÁS DE NUEVE AÑOS...

sábado, 21 de enero de 2017

los cuernos de la luna



 












Descolgando de los cuernos de la luna
Los miles de sentimientos desdoblados
Navegaré por la cresta embravecida
En busca del ocaso y del abismo
Que trague en sus fauces descarnadas
El mundo que soñé cuando era niño
Y en vómito soez y escarnecido
Regrese lo que ayer viví contigo

Que lo olvidado sea la charada
Que quizás alguna vez tuvo sentido
Cuando el inmundo mundo que abandono
Devuelva en este viaje sin regreso
Lo que una vez se diera por perdido…


3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me gusta volver a leerte
Besos

Adelfa Martin dijo...

LACUARENT...y a mi encontrarte en esta tu casa...

abrazos.

Julia L. Pomposo dijo...

Es todo un lujo leerte, ¡Escribes tan bien!
Besos